Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Oportunidades para la inversión inmobiliaria extranjera en España 2015: La inversión en España, beneficios fiscales

El presente artículo tiene el objetivo de informar a todos los interesados de que el próximo día 12 de Junio tendrá lugar (Science 14 Altrium – Rue de la Science, 1000 Brussels) la conferencia “Opportunities for foreign real estate investment in Spain 2015: Investment in Spain, tax benefits” (Oportunidades para la inversión inmobiliaria extranjera en España para el año 2015).

Tenemos la oportunidad o mejor dicho el privilegio de ser uno de los organizadores del evento, junto a la delegación de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España ante la Unión Europea.

Con esta asamblea se pretende desarrollar conferencias de modo informativo sobre sectores de interés económico en España. Seguirán el formato “almuerzo – debate” haciendo que la jornada sea amena y que todos los asistentes se encuentren cómodos con el desarrollo de la misma.

Opportunities-for-foreign-Real-Estate-investment-in-Spain1-724x1024

OBJETIVOS DE LA CONFERENCIA

El objetivo perseguido es el de incrementar la atracción de la inversión directa extranjera hacia nuestro país, España. Gracias a la participación de expertos y asistentes interesados en la materia, hará de la misma un debate que servirá para concienciar y dar a conocer el estado actual del sector inmobiliario en España, así como, las posibilidades reales de inversión bajo un régimen fiscal beneficioso para los inversores inmobiliarios.

Con esta conferencia pretendemos dirigirnos a ciudadanos europeos de ciudades como Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Francia…; empresas relacionadas con el sector inmobiliario, habituales inversores inmobiliarios o simplemente a inversores con ganas de comprobar los beneficios fiscales que reporta la inversión inmobiliaria en nuestro país.

PONENTES

La conferencia se desarrollará gracias a un gran número de expertos en la materia, que prestarán su voz para explicar los beneficios fiscales que aporta la inversión inmobiliaria en España. Entre los ponentes podemos destacar:

  • Juan Ignacio Navas Marqués. Correrá a cargo de nuestro letrado socio-director, la presentación de Navas & Cusí Abogados y la temática general de la conferencia.
  • Margarida Crous. Su exposición tratará sobre el régimen fiscal general, el régimen fiscal especial de las Islas Canarias y sus beneficios para empresas Offshore y Golden Visa.
  • Mercedes Blanco. Será la encargada de explicar a los asistentes la situación actual del mercado inmobiliario, haciendo hincapié en los datos actuales de inversión extranjera y su futuro.
  • Jo Vanbelle. Hablará acerca de la
Blog Attachment
  • opportunities-for-foreign-real-estate-investment-in-spain1-724x1024