Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Según publicaba el pasado 17 de febrero el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha multado con cerca de 17 millones de € al Banco Santander.

La multa se encuentra vinculada a la comercialización de unos productos financieros dentro de la campaña comercial “Valores Santander” del año 2007, que ligaban su revalorización a la evolución de la acción del banco, caracterizado por una crisis a escala mundial.

Como consecuencia, la entidad financiera ha sido sancionada por la emisión de un producto financiero de alto riesgo sin ofrecer la información necesaria a sus clientes.

Amplía la noticia en las siguientes fuentes de información:

 

> Asesoramiento y defensa legal a afectados por mala praxis bancaria.

Artículo anterior Artículo siguiente