Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:
Navas Cusí Abogados ha ganado una nueva sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid confirmando la sentencia de primera instancia que declara la nulidad del contrato de venta de preferentes de CajaMadrid y condenando de nuevo en costas a Bankia. 
 Además la Audiencia Provincial entiende que Bankia actuó con “falta de lealtad procesal” por tratar de desentenderse de un demanda que –en su opinión- deberían haber ido dirigida a CajaMadrid Finance Preferred, emisora de las polémicas participaciones preferentes.
Afectados preferentes Bankia
Afectados preferentes Bankia
Para Juan Ignacio Navas, socio director del bufete Navas & Cusí, despacho que ha ejercido la defensa de la clienta de Bankia, el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid “aclara que no basta con hacer firmar documentos al cliente sino que deben demostrar una correcta información verbal previa”.
Leer la noticia completa en el Mundo Financiero.

Artículo anterior Artículo siguiente