Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Nombran a Juan Ignacio Navas como vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Nombran a Juan Ignacio Navas como vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad
4.4 (87.14%) 14 votes

Juan-Ignacio-Navas-fue-nombrado-Vicepresidente-de-la-Asociación-Europea-de-Economía-y-Competitividad-Navas&Cusí


También te puede interesar: Cómo dejar de ser avalista

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha celebrado la imposición de su distinguida ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

La ceremonia tuvo lugar el 14 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por la prestigiosa periodista Ana García Lozano, contó con los nombramientos de Don José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero como Presidente de la Asociación; y de Don Juan Ignacio Navas Marqués, abogado y socio director de Navas & Cusí, como vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Juan Ignacio Navas y el Derecho Comunitario y de la Unión Europea

El señor Juan Ignacio Navas es experto en Derecho Comunitario, Derecho Bancario y Derecho Financiero, socio fundador de la firma Navas & Cusi Abogados, un despacho de abogados que cuenta con más de 30 años de experiencia profesional, especializado en Hipoteca MultidivisaAcciones de Banco Popular o Participaciones Preferentes así como en cualquier tipo de mala praxis bancaria. Contamos con despacho de abogados en Madrid, despacho en Barcelona, despacho en Bruselas y despacho en Valencia con profesionales cualificados en diferentes áreas que prestan asesoría jurídica y defensa legal a todos nuestros clientes.

Navas & Cusí Abogados

A lo largo de nuestra dilata carrera hemos obtenido más de 340 sentencias ganadas con bancos en la nulidad y la recuperación de inversiones para nuestros clientes en productos bancarios como las Acciones y Preferentes de Bankia, Cláusulas Suelo, Hipotecas Multidivisas, Swaps y Bonos Convertibles, entre otros muchos temas que también tratamos en todos nuestros despachos de abogados.

Esto ha hecho que seamos un referente en la defensa de los derechos e intereses de los afectados por productos complejos bancarios a nivel nacional e internacional y por eso desde aquí queremos darte las gracias por confiar en nosotros y nuestra profesionalidad.

Blog Attachment
  • juan-ignacio-navas-fue-nombrado-vicepresidente-de-la-asociacion-europea-de-economia-y-competitividad