Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Desde Navas & Cusí nos alegra comunicar que nuestro socio director, Juan Ignacio Navas Marqués acaba de hacer pública la creación de su espacio personal en internet en forma de blog.

Apasionado del derecho, Juan Ignacio Navas en su blog nos va a exponer de manera periódica su opinión sobre las diferentes materias de actualidad. El objetivo de la página no es otro que compartir el conocimiento y experiencia personal del día a día del abogado director de Navas & Cusí en un único espacio interactivo. Las materias que versarán van desde cuestiones jurídico-mercantiles, de derecho de la Unión Europea, derecho bancario y financiero hasta debates procesales y de más reciente actualidad.

Podéis acceder aquí.

Artículo anterior Artículo siguiente