Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Un empleado de la Caja Insular de Ahorros de Canarias (integrada en Bankia) a escasos días de su prejubilación suscribió un contrato por valor de 125.000 euros, ofrecido por sus compañeros de trabajo.

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Telde (Gran Canaria) estima así la demanda que interpuso contra Bankia, alegando que pensaba que estaba contratando un depósito a plazo fijo, no un producto complejo y de elevado riesgo (calificado así por la CNMV).

Las preferentes son “un instrumento complejo y de elevado riesgo”, por lo que, para evitar errores de consentimiento, es necesario que quien las comercializa ofrezca al inversor suficiente información para que comprenda sus implicaciones.

Lee el artículo completo en el Blog de Afectados por Preferentes.

> Más información para afectados por preferentes Bankia
> Contacta con Navas Cusí Abogados

Artículo anterior Artículo siguiente