Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:
Navas Cusí Abogados ha ganado una nueva sentencia que declara la nulidad del contrato de venta de preferentes de CajaMadrid y condena de nuevo en costas a Bankia. 
Afectados preferentes Bankia
Afectados preferentes Bankia

Según Juan Ignacio Navas, socio director de Navas & Cusí, “la sentencia aclara que las entidades deben asegurarse verbalmente que el cliente ha comprendido la complejidad del producto financiero que compra”.

El consentimiento estaba viciado. “Se basó en una información no completa que determina el vicio del mismo por error”, concluye la sentencia que confirma la nulidad del contrato y la condena en costas a Bankia. “Se va acumulando doctrina sobre el vicio del consentimiento y eso es una buena garantía para los miles de preferentistas engañados”, concluye Navas.

Leer la noticia completa en el Mundo Financiero.

Artículo anterior Artículo siguiente