Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Desde Navas & Cusí asesoramos y defendemos a los afectados por la mala comercialización de productos bancarios tóxicos, como los bonos convertibles.

Abogados afectados bonos convertibles
Abogados afectados bonos convertibles

Este producto tiene como característica principal la convertibilidad que supone la posibilidad de transformar un activo financiero en otro. Así, una determinada obligación (bono) puede convertirse en una acción o en otra clase de obligación. Las obligaciones convertibles o canjeables permiten a su propietario canjearlas por acciones en una fecha determinada.

Como despacho profesional, especializado e independiente, nos avalan multitud de procedimientos judiciales favorables que a lo largo de estos años hemos llevado a cabo en defensa de una correcta actuación en la comercialización de los productos bancarios y financieros.

> Más de 125 sentencias ganadas contra entidades de todo el país por la mala práctica bancaria
> Contacta con abogados especialistas en la defensa de afectados por bonos convertibles

Artículo anterior Artículo siguiente