Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

El despacho, especialista en derecho bancario y con amplia experiencia en el mercado financiero, pone a disposición de los afectados por hipotecas multidivisa un servicio especializado de asesoramiento y representación legal.

Desde Navas Cusí Abogados se inician reclamaciones financieras que están constatando que las entidades no cumplieron con los deberes de transparencia durante el proceso de contratación del producto.

Las hipotecas multidivisa son un producto de alto riesgo, ya que su complejidad habitualmente sólo es entendida por verdaderos expertos en macroeconomía y tipos de interés y de mercado de divisas.

Abogados afectados hipotecas
Abogados afectados hipotecas

Puedes consultar los artículos especializados preparados por nuestro equipo altamente especializado en reclamaciones a entidades financieras a continuación:

Artículo anterior Artículo siguiente