Navas & Cusí, líder en asesoría bancaria y financiera


Navas & Cusí Abogados contra el coronavirus:
Volvemos a prestar servicios a sus clientes en el despacho con cita previa garantizando las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias. Esperamos verles pronto.

Reconocimientos Navas & Cusí

  • Navas & Cusí encabeza el ranking; Garrigues se encuentra en quinta posición y Cuatrecasas en octava
  • Además, ‘Best Lawyers’ reconoce en este 2020 a su socio-director, Juan Ignacio Navas, como especialista en derecho europeo
  • Capital Radio premió en 2019 a Navas & Cusí como mejor Legal Tech por su asesoramiento personalizado
  • “En medio de la crisis del coronavirus es una satisfacción comprobar el reconocimiento a la labor realizada”, señala Navas

 

El reconocimiento en nuestra labor de asesores bancarios y financieros

Nuestro despacho Navas & Cusí y su socio-director, Juan Ignacio Navas, lideran el ranking de reputación on line elaborado por Law & Trends en su resultado de este mes de abril. “En plena crisis del coronavirus, estamos recogiendo los frutos de muchos años de intenso trabajo, a veces callado, que nos coloca en posición de referencia como especialistas en derecho bancario”, señala satisfecho Juan Ignacio Navas, socio-director de Navas & Cusí.

El despacho liderado el ranking de reputación ‘online’ seguido de reclamador y Legalitas, “que son más empresas jurídicas que despachos de abogados”, señala Navas. Garrigues se encuentra en quinta posición y Cuatrecasas en octava.

Además, Juan Ignacio Navas, ha sido reconocido como “Best Lawyer” por su especialidad en derecho europeo. “España depende cada vez más de Bruselas y somos muy pocos los abogados especializados en derecho comunitario; Pequeñas patronales, asociaciones de empresas y empresas medianas pueden tener en nosotros un lobby en Bruselas y un asesor de las reformas legislativas que vienen”, señala Navas.

Navas & Cusí recibió también el premio Capital Radio a la mejor Legal Tech en el 2019. “Nos gusta estar siempre en la vanguardia, apoyando a las start-ups y los nuevos proyectos empresariales nacidos de las nuevas tecnologías. Les ofrecemos asesoría mercantil, laboral y fiscal de una manera personalizada”, apunta Navas.

El socio-director de navascusi.com se muestra satisfecho de estos reconocimientos y del mantenimiento de la actividad en mitad de la crisis del coronavirus. “Nos siguen llegando muchos casos y creemos que nos llegarán muchos más en cuanto regresemos a la normalidad porque la situación de alarma ha generado muchos problemas que habrá que resolver”, concluye Navas.

Asesoría bancaria y financiera personalizada

Navas & Cusí es una firma legal de abogados especialistas en Derecho bancario y financiero con más de 35 años de experiencia, que cuenta con despacho propio en Madrid, Barcelona y Bruselas.

El equipo de profesionales de Navas & Cusí ofrecen un trato individualizado y personalizado a cada cliente en asesoría bancaria y financiera, analizando y estudiando sus particularidades y asesorándole en todas las fases de la reclamación, negociación, preparación de la demanda y procedimiento judicial.

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o si lo prefiere puede llamarnos al 915 76 11 50 o al 93 487 97 11

 

> Leer más en nuestro blog sobre noticias de Derecho Bancario

Blog Attachment
  • reconocimientos-navas-cusi
Call Now Button