Navas & Cusí recibe el premio a la mejor Legal Tech en el mercado financiero y de valores 2019

Entraga-del-premio-a-la-mejor-Legal-Tech-Navas-&-Cusí

El despacho Navas & Cusí Abogados recibió ayer, de la mano del socio director Juan Ignacio Navas Marqués y el abogado Fernando Navas, en primicia, el premio a la mejor Legal Tech en el mercado financiero y de valores 2019.


Navas & Cusí Abogados contra el coronavirus:

Seguimos trabajando de forma telemática para ayudar a nuestros clientes


Programa especial de la entrega del premio

La entrega de premios se realizó en Directo desde el canal de radio de Capital Radio, en el programa especial destinado a la entrega de la segunda edición de los Premios Capital Radio.

Durante la entrega, tanto Juan Ignacio Navas como Fernando recordaron la importancia que tienen las nuevas tecnologías en el sector legal y cómo se está adaptando uno de los sectores más arcaicos y conservadores como es el jurídico, a las nuevas tecnologías, quienes ya nos han invadido totalmente nuestra forma de vivir y trabajar.

Programa-especial-entrega-del-premio-Navas-&-Cusí

Resaltaron que, a pesar que es muy importante la adaptación a las nuevas tecnologías, no debe olvidarse que el sector legal trata sobre problemas que tienen particulares y empresas, y que la experiencia y capital humano es altamente importante

Navas & Cusí Abogados ha trabajado durante los últimos años para compaginar estas dos variables. Por un lado, conservar y trabajar las relaciones personalizadas con cada uno de nuestros clientes en relación a sus consultas y problemas; y por otro lado, adaptar las nuevas tecnologías al sector en todo lo que éstas puedan ayudar, siendo uno de sus elementos fuertes el almacenar y analizar datos en relación a distintas búsquedas y problemáticas que tienen el usuario, para poder ofrecer la mejor opción y solución.

El resultado de lo anterior, tal como deja constancia y reconocimiento Capital Radio, es que Navas & Cusí Abogados se ha convertido en la mejor firma legal en España en tener la capacidad de adaptar las nuevas tecnologías al sector, manteniendo la relación personalizada con sus clientes.

Además, el socio Director, Juan Ignacio Navas, ha sido también reconocido dentro del ranking de Best Lawyer, como uno de los mejores abogados 2020 en relación al derecho de la Unión Europea.

Lista-Best-Lawyers-European-Union-Law-Juan-Ignacio-Navas
Blog Attachment
  • lista-best-lawyers-european-union-law
  • programa-especial-entrega-del-premio
  • entraga-del-premio-a-la-mejor-legal-tech
Call Now Button