Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Este miércoles 8 de abril se presentará el libro “Hipoteca multidivisa: cómo conseguir la nulidad parcial del préstamo” de la editorial Aranzadi.

El autor del libro Juan Ignacio Navas, nuestro socio-director, explicará las claves jurídicas para lograr la nulidad parcial de la hipoteca, es decir, el cambio a la referencia hipotecaria en euros y el abono de las diferencias negativas.

¿Qué precedentes existen en cuanto a la nulidad de hipotecas multidivisa?

El Tribunal de Justicia de Luxemburgo ya ha sentado jurisprudencia sobre la nulidad de dichas hipotecas, produciéndose una cascada de anulaciones.

En España, cientos de juzgados han dado la razón a los usuarios por haber sido comercializadas de manera irresponsable.

Hipoteca multidivisa, Juan Ignacio Navas

 

Pero, ¿cómo se debe plantear?, ¿cuáles son las claves jurídicas?, ¿cómo conseguirlo?, ¿cuántos españoles están afectados por estas hipotecas multidivisa?

Las respuestas a estas preguntas tendrán lugar este miércoles 8 a las 10:00 am en la Asociación de la Prensa de Madrid (C/ Juan Bravo, 6), y más exactamente en la biblioteca.

Para más información pueden ponerse en contacto directo con nosotros en https://www.navascusi.com/contactanos/

¡Esperamos veros a todos!

 

Navas & Cusí Abogados.

Artículo anterior Artículo siguiente